Connect with us
Banner

Sucesos

Resultó lesionado con arma blanca

Publicado

en

Por Cipriano Morales
Noticias

Arroyo Seco, Qro.- Desafortunado aficionado al jaripeo resultó lesionado con arma blanca en una riña campal que se desató en la localidad de El Refugio, municipio de Arroyo Seco donde se festejaba un jaripeo.

Fueron paramédicos de Protección Civil de ese municipio los que se encargaron de brindarle las primeras curaciones al lesionado en el lugar de los hechos y su posterior traslado al Hospital General de Jalpan para su atención, donde los médicos encargados del área de urgencia reportaron como grave el estado de salud del aficionado al jaripeo.

Al nosocomio fue necesaria la presencia del agente investigador del Ministerio Público de Jalpan de Serra, Mónica Trejo Doguim, quien inició por estos hechos la averiguación previa J/075/2012 por el delito de Lesiones Dolosas, donde al mismo tiempo solicitó la intervención de los agentes de la Dirección de Investigación del Delito (DID) Grupo Jalpan para lo propio del caso.

Los Investigadores del Delito en sus primeros trabajos establecieron la identidad del lesionado mismo que responde al nombre de César Antonio Gutiérrez Peña, de 27 años de edad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.