logo_2
Connect with us

San Juan

Se destapa por diputación del IX distrito

Publicado

en

Por Miguel Ángel Miguel Contreras.
Noticias.

Se destapa Angélica Puerto Gómez para la diputación del IX Distrito Local, por parte del Movimiento de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional PRI.

“Esperaré los tiempos que marque la ley para levantar la mano, porque estamos convencidos, y lo digo en plural, ya que como asociación hemos logrado apoyar más a las personas sin recursos solamente conociendo nuestros derechos”.

Indicó que a través de la ayuda que ha ofrecido a la gente, sin ser diputada, regidora, o presidente municipal, existen personas que le darán su voto de confianza y sobre todo su voto real el día de la elección.

“La estructura más fuerte es la ciudadanía y es a ella con la que vamos a poder ayudar a más personas, lo hemos realizado sin tener un cargo en el gobierno, ahora teniéndolo ayudaremos a más personas”.

“Quien mejor que una mujer para ser representante de la ciudadanía para promover leyes que proteja y beneficie a la población sin distinción alguna”.

Asimismo, Puerto Gómez señaló que el trabajo que viene desempeñando en este movimiento de mujeres al interior de su partido, está enfocado en ayudar a las personas, mediante el vinculo que tienen con diferentes dependencias de gobierno municipal y estatal para seguir apoyándolas.

“Porque levantar la mano para ser candidata para el IX distrito, tengo en primera mucho que agradecerles a San Juan del Río y a su gente, y considero que desde este cargo puedo ayudar más a la gente”, finalizó Angélica Puerto Gómez.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.