Connect with us
Banner

Sucesos

Arrolló a una familia

Publicado

en

Por Martín Uribe
Fotos Enrique Zamudio

Noticias

Madre e hijo resultaron gravemente lesionados al ser arrollados por joven conductora, sobre Avenida Corregidora esquina Primavera al intentar rebasar por la derecha.

Ambos lesionados, integrantes de una familia compuesta por 5 personas, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Alas Rojas para inmediatamente después de haber recibido los primeros auxilios, ser trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Testigos, dijeron que, la conductora del automóvil Volkswagen, tipo Jetta, en color plata, matrícula para circular UKY-84-28 para el Estado de Querétaro, en su afán de ganar espacios entre los autos que por ahí circulaban, intentó rebasar por la derecha, perdiendo visibilidad, sin percatarse que la familia pretendía cruzar Avenida Corregidora para materialmente arrollarlos.

Varios de ellos, sumamente indignados, comentaron que la conductora en cuestión, excedía los límites de velocidad permitidos y que además, manejaba sin tomar las medidas necesarias pero, sobre todo que precisamente sobre el área donde se suscitó el percance, existen las líneas peatonales sin que sean respetadas por ningún conductor.

Entre ellos, se encontraban varios vecinos de la zona, quienes, señalaron que, hasta estas alturas, resulta prioritario pensar en un puente peatonal en esa zona, debido a que es cruce de un gran número de alumnos de diversas escuelas que se ubican en el Barrio de San Sebastián.

Finalmente, la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos e indicando que, la conductora, lo mismo que su unidad, quedarían aseguradas, en tanto se deslindaban responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.