Por Martín Uribe
Noticias
Por fortuna no se registraron lesionados en choque entre un taxi y una camioneta Ford, tipo Explorer sobre la Avenida 5 de Febrero pero sí, cuantiosos daños materiales, sobre todo en la unidad de alquiler.
Además, la circulación se vio entorpecida por varios minutos sobre dicha arteria en su sentido norte-sur, a la altura del puente de Avenida Constituyentes causando irritación entre los automovilistas que circulaban en ese tramo carretero a la hora del incidente.
Por su parte, reportes policíacos, indicaron, que debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir, provocó el percance, señalando que por fortuna no hubo víctimas que lamentar y que ante el convenio al que llegaron ambos conductores, podrían proseguir su camino.
Finalmente, elementos de la Policía Estatal, subrayaron la importancia de que los automovilistas deberían tomar conciencia del gran crecimiento, tanto del parque vehicular así como poblacional para tomar medidas precautorias a la hora de sentarse en un vehículo y salir a las calles.
Es momento de comprender que el Querétaro actual, presenta varios fenómenos sociales ante su crecimiento y la circulación vehicular por lo tanto ha sufrido modificaciones y por ende, los espacios se van reduciendo ante tanta unidad que circula a misma hora y por las mismas arterias, acotaron.