Connect with us
Banner

Sucesos

Detiene policía municipal a pajera de ladrones

Publicado

en

Presunta pareja de “farderos” fue detenida por la policías de Seguridad Pública Municipal, una vez que la detectaran hurtando mercancía en una tienda departamental localizada en la zona de parques Industriales.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego que personal de seguridad interna de la tienda “Sam’s Club, de boulevard Bernardo Quintana, se alertara al momento de escuchar que se activaban los censores de la alarma al momento en que la pareja se retiraba.

Inmediatamente le dieron alcance, se trataba de Lorena Hernández Hernández, de 23 años de edad, persona que por cierto el pasado 21 de agosto del 2011, fue detenida también al ser descubierta hurtando mercancía de la tienda “Aurrera”, sucursal ubicada en la colonia Satélite, y Bernardino Valdelamar Espinoza, de 48 años.

Al evitar que se marcharan la cuestionaron a fin de conocer sí llevaban algo que se les hubiese “olvidado” pagar, enseguida se descubrió que entre sus pertenencias llevaban tres bolsas que contenían nuez pelada.

Ante esta situación la pareja ya no pudo retirarse y por el contrario se dio parte a la policía, acudiendo elementos de Guardia Municipal a tomar conocimiento a bordo de la unidad M-224.

Ante el señalamiento directo en contra de Lorena Hernández y Bernardino, se efectuó la detención y dichas personas, junto con la mercancía que de acuerdo a la acusación sustraían, quedaron a disposición de la Doceava agencia del Ministerio Público donde a la vez se inició el acta de averiguación correspondiente por el delito de robo simple (por fardería), quedando ahora en la fiscalía determinar su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.