Connect with us
Banner

Sucesos

Evita robo de herramienta y entrega al ladrón a autoridad

Publicado

en

En la colonia Tonatiuh, vecino de la misma sorprendió a joven sujeto hurtándole sus herramientas por lo que evitó que se marchara y lo entregó a la policía acusándolo del delito de robo.

Debido a que el acusado resultó ser menor de edad, policías municipales remitieron el caso a la agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, iniciándose a la vez una carpeta de investigación por el presunto delito de robo.

Los elementos policíacos intervinieron luego que el agraviado descubriera al menor de edad en su domicilio (en obra negra) localizado en la calle 2 de la colonia Tonatiuh.

Aún cuando el inculpado pedía que lo dejaran ir, asegurando no volvería, el agraviado recuperó sus pertenencias, entre ellas una cuchara, pinzas, dos mazos y otras herramientas para trabajos de albañilería.

A través de la línea de emergencias el agraviado pidió la intervención de la policía acudiendo policías municipales en la unidad M-833, para tomar conocimiento.

A su llegada recibieron al adolescente y con el señalamiento directo del reportante dieron parte a las autoridades ministeriales

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.