Connect with us
Banner

Sucesos

Frustró asalto a trituradora

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Frustran robo a trituradora elementos de la policía, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, reaccionado en forma rápida y efectiva a un llamado de auxilio a la línea 066.

Solitario sujeto, urdió todo un plan para sustraer en forma ilícita de una trituradora, ubicada sobre el camino al Calichar, pesada barrenadora con un valor comercial cercano a los 300 mil pesos y para tal acción, contrató los servicios de una grúa de gran tonelaje.

A punto estuvo de lograr el robo cuando, elementos de la policía de Corregidora hicieron acto de presencia y al verse descubierto, alcanzó a darse a la fuga monte arriba donde, al parecer lo espera otro sujeto a bordo de una camioneta F-150, en color blanco con tubular negro semi oxidado sobre la caja, logrando escapar.

Metros adelante del lugar de los hechos, encontraron al chofer y su ayudante de la pesada grúa quienes, señalaron, que ellos fueron contratados por una persona de entre 30 y 35 años, con un tatuaje en la parte trasera del cuello y con un ojo en color gris, para transportar la barrenadora.

Dicho sujeto, al verse descubierto y darse a la fuga, abandonó a su suerte tanto, al conductor de la grúa, así como a su ayudante quienes, repuestos del susto ante el gran número de elementos de la policía y quizá, saber que posiblemente se verían en problemas judiciales, narraron los hechos y forma inmediata se comunicaron con su patrón.

Finalmente, ante el gran despliegue de elementos policíacos, varios de ellos, iniciaron un plan de búsqueda por lugares aledaños con la intención de dar con el paradero del probable responsable de intento de robo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.