Connect with us
Banner

Sucesos

Localizan cuerpo de un hombre asesinado a pedradas

Publicado

en

Hervert M.
Noticias.

San Juan del Río Qro.- El cuerpo sin vida de un hombre ultimado a pedradas, fue descubierto ayer en la colonia San Cayetano de esta ciudad y aún cuando no se reportan detenidos, trascendió que se tienen pistas para ubicar y detener al responsable.

Un informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalla que recibió un reporte del hallazgo a las 06:18 de la mañana de ayer en la línea 066 Emergencias, en tanto que los vecinos refieren haber escuchado ladrar los perros desde las 01:30 horas.

El cuerpo fue localizado en la calle Río Conca, lugar al que acudieron los Servicios de Emergencia y personal operativo de la SSPM, así como del Ministerio Público, peritos y personal de la Dirección de Investigación del Delito, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias.

De acuerdo con información recabada, el occiso llevó el nombre de Felipe Miranda Márquez, contaba entre 40 a 45 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Aquiles Serdán y con frecuencia se reunía en este punto con otras personas a ingerir bebidas alcohólicas.

De acuerdo con información recabada por Noticias en el lugar de los hechos, esta persona fue asesinada a pedradas y rematada con una roca de aproximadamente 10 kilogramos, misma que se localizó junto al cadáver.

En torno a estos hechos, los vecinos afirman haber escuchado ruidos y ladrar a los perros hacia las 01:00 horas, pero no se asomaron.

Uno de ellos asegura haber visto al occiso acompañado de un sujeto identificado como Jesús, alias “Marro”, Originario de Santa Rosa Xajay.

Se ha informado de igual manera que por estos hechos se dio inicio a la averiguación previa SJR1/252/2012, por el delito de Homicidio en contra de quien resulte responsable.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.