Connect with us
Banner

Sucesos

Se volcó un trailer

Publicado

en

Por Martín Uribe
Fotos Gerardo Uribe

Aparatosa volcadura sufrió un trailer al pretender incorporarse a la Avenida 5 de Febrero, en la curva entre Constituyentes y la calle Plan de Ayala a la altura de la Colonia Casa Blanca, sin que por fortuna se registraran lesionados.

Lo aparatoso del percance, originó el desplazamiento del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de urgencias Médicas ante el reporte, en primera instancia, de que se trataba de tragedia de mayores dimensiones, además, de gran número de elementos de la Policía Municipal.

En información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que, el conductor de la pesada unidad, tomó la curva que desemboca a la Avenida 5 de Febrero a velocidad excesiva y ante lo pesado de su carga, simplemente volcó quedando recostado de su lado izquierdo ante el asombro de propios y extraños.

Testigos, indicaron que, efectivamente, el chofer del trailer, marca Freihtliner, en color blanco, matrícula para circular 043-AH-5 del Servicio Público Federal, cargado a su máxima capacidad con estructura metálicas de gran tonelaje, simplemente perdió el control de la unidad y el peso le ganó, causando su volcadura.

En ese mismo sentido, indicaron que, afortunadamente al momento del percance no circulaban más vehículos y que, la carga permaneció sujetada a la caja evitando así, una verdadera tragedia.
Las maniobras de rescate de la pesada unidad y su carga, se prolongaron por espacio de varias horas y a pesar de la tardanza, el tráfico no se vio interrumpido gracias a la gran labor de la policía municipal que agilizó y organizó la fluidez de éste.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.