Connect with us
Banner

Sucesos

Sentenciado a dos años de prisión por portar arma

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

A una pena de dos años en prisión y el pago de una multa por el equivalente a 50 días de salario mínimo, fue sentenciado un sujeto por el Juez 4º de Distrito, que lo halló culpable en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con un informe emitido por la Delegación de la Procuraduría General de la República en Querétaro, esta dependencia obtuvo del Juzgador una sentencia condenatoria para José Rafael Terrazas Rojas, al acreditar su responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Se detalla que en el expediente de la causa penal 179/2011, se indica que el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Colón, en la comunidad de El Blanco, de la referida jurisdicción, en posesión de una pistola calibre .22R, marca Jennings, modelo J-22, con su respectivo cargador.

Terrazas Rojas fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien elaboró y remitió la indagatoria correspondiente al Juez de la Causa, quien la analizó y valoró las pruebas, para finalmente determinar la sentencia referida.

Se informa además que el sentenciado se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social Varonil de San José el Alto, donde está recluido desde su aprehensión y también el lugar en el que cumplirá su sentencia.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.