Connect with us
Banner

Sucesos

Vuelca tráiler con tubería galvanizada

Publicado

en

Por: Alfonso García

Un tráiler cargado con tubería galvanizada, volcó ayer minutos antes del medio día en el entronque de paseo Constituyentes a avenida 5 de febrero, en la colonia Casa Blanca, sin que por fortuna se reportaran víctimas, únicamente pérdidas materiales.

El percance se registró alrededor de las 11:30 horas siendo protagonista un tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación para el servicio público federal, 043-AH5, acoplado a remolque tipo plataforma, de matrícula 188 VB3, cuya carga consistía en unos treinta tubos galvanizados.

El operador de la unidad refirió que avanzaba por paseo Constituyentes en dirección de poniente a oriente y al llegar al entronque con la avenida 5 de febrero ingresó al mismo con la intención de continuar hacia el norte.

Sin embargo en plena curva el peso comenzó a ganarle hacia la izquierda y por más esfuerzo que hizo (mencionó), no pudo evitar que el tráiler se volcara por completo hacia ese lado.

El tripulante pudo salir sin mayor problema del tractocamión, afortunadamente presentaba sólo algunos golpes leves, sin embargo mucha gente al percatarse pidió la presencia de los cuerpos de auxilio a través de la línea de emergencias 066.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de la estación central, así como paramédicos, oficiales de la Policía del Estado y de Seguridad Pública Municipal, acudieron a tomar conocimiento.

Una vez que se confirmó no había riesgo alguno y que el operador de la unidad se encontraba ileso, quedaron elementos de la Dirección de Tránsito a cargo de la situación.

Se esperaba que representantes de la compañía propietaria de la tubería acercara otro tráiler para que la carga fuese retirada y así el vehículo volcado fuese regresado a su posición normal para que a la vez lo enviaran a una pensión oficial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.