Connect with us
Banner

Sucesos

Automovilista impacta su coche contra tractocamión

Publicado

en

Hervert M.

Fotos: Nicasio Mendoza González.

Ezequiel Montes Qro.- Gravemente herido, resultó un automovilista al impactar su vehículo contra un Tractocamión, cuyo operador realizaba maniobras de retorno en la carretera San Juan del Río – Xilitla, quedando éste prensado bajo la cisterna.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar al maltrecho conductor, quien debió ser trasladado de emergencia al Hospital General de Cadereyta, donde se encuentra recibiendo atención médica.

El espectacular accidente ocurrió en el Km. 26 de la carretera San Juan del Río – Xilitla, tramo Tequisquiapan – Ezequiel Montes, con dirección al primer municipio.

Aquí, el operador de un Tractocamión marca Kemworth Kenmex, con razón social “Permon”, placas SS 78 145 para Querétaro, con un remolque Adaptado, placa 1-RE-78-145, realizaba maniobras de retorno, de tal suerte que invadía todo el arroyo vial.

También se informa que el camión cisterna transportaba 39000 Litros de agua potable.

Repentinamente, a mitad del remolque, se le impactó un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, Color blanco, con placas MHR-65-10 para el Estado de México.

El vehículo compacto era conducido por Juan Luis Nava Nájera, de 47 años, quien quedó atrapado en su frágil unidad y tuvo que ser rescatado por bomberos y socorrista de la Cruz Roja de Tequisquiapan.

Luego, a bordo de una ambulancia de la benemérita institución, fue trasladado al Hospital General de Cadereyta, donde su estado de salud se reporta como grave.

Se informó que personal de la Policía Federal fue quien tomó conocimiento de los hechos, que ya han sido denunciados ante el Ministerio Público.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.