Connect with us
Banner

Sucesos

Carambola de 4 vehículos dejó 2 lesionados leves

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Dos personas resultaron levemente lesionadas después de una colisión múltiple entre cuatro vehículos sobre la Avenida 5 de Febrero a la altura del Puente de Carrillo Puerto, además, de cuantiosos daños materiales y el desquiciamiento del tráfico vehicular.

Las unidades involucradas, circulaban de sur a norte, sobre carriles centrales, cuando de pronto se encontraron con que la fila de automóviles estaba detenida, debido a las horas pico y su consabida carga vehicular, impactándose entre sí.

Aunque con lesiones leves, de las que no ponen en riesgo la vida y sin que fuera necesario su traslado a un hospital, los lesionados recibieron los primeros auxilios por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes, además de exhaustiva valoración, dieron de alta en el mismo lugar del percance a los afectados.

En presencia de la Policía estatal, quien tomó conocimiento del percance, los conductores involucrados se culpaban entre sí sin aceptar cada quien su responsabilidad mientras, la fila de autos se hacía cada vez más grande, al llegar familiares de los conductores y sus acompañantes y aquello parecía una carambola de grandes dimensiones.

Por suerte, dicha situación no generó más accidentes debido a que, otros conductores en su afán de observar lo que estaba sucediendo a pesar de ir circulando, estuvieron a punto de chocar.

Finalmente, reportes policíacos, señalaron que, debido al convenio que hubo entre aseguradoras todo quedó en el tremendo susto de los conductores y sus acompañantes y los cuantiosos daños que sufrieron sus unidades, además del tiempo que éstas, deberán permanecer en el taller en tanto son arregladas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.