Connect with us
Banner

Sucesos

Choques automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad

Publicado

en

Por: Alfonso García

Dos percances automovilísticos ocurrieron, uno durante el día, en inmediaciones de la Central de Abastos, el otro en prolongación Bernardo Quintana, a la altura del fraccionamiento industrial Benito Juárez.

En cuanto al primero mencionado se conoció que se trató de un corte de circulación luego que joven tripulante de una camioneta Ford, con placas ULB-2504, al igual que un automóvil sedán Chyrsler, matrícula UKM-3897, circulaban por la calle San Juan de Letrán, colonia Plazas del Sol, en sentido de poniente a oriente.

En un retorno, frente a la Central de Abastos, el conductor de la camioneta, al ir circulando sobre el segundo carril viró el volante hacia la izquierda con la intención de pasar a los carriles de contraflujo, sin embargo, aún cuando aseguraba que puso en su momento la direccional, no tomó la precaución debida e invadió el tercer carril.

Precisamente por este último avanzaba el auto sedán lo que ocasionó una colisión entre ambos, recibiendo la camioneta el impacto en el costado izquierdo.

Al lugar acudieron paramédicos para valorar a la conductora del auto sedán, debido a la crisis nerviosa que presentaba. A la vez, oficiales de Tránsito Municipal estuvieron tomando conocimiento.

El segundo percance fue por alcance y ocurrió en prolongación Bernardo Quintana viéndose involucrados un auto de alquiler Nissan Tsuru, con placas 8245-TGG, el cual fue impactado en la parte posterior por una camioneta Nissan pick-up, con placas SS-29852.

Aún cuando el impacto fue leve al grado que a los vehículos colisionados prácticamente no se les notaba daño, el trabajador del volante requirió auxilio por parte de paramédicos de Cruz Roja, debido a fuerte dolor en la espalda, pues, se mencionó, ya había sufrido una lesión anterior.

En el lugar estuvieron tomando conocimiento policías del Estado, quienes se mantenían pendientes de la determinación de los paramédicos a fin de conocer si el taxista requería hospitalización.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.