Connect with us
Banner

Sucesos

Cuatro años de prisión a narcomenudista

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

Una pena de cuatro años en prisión, habrán de purgar dos narcomenudistas que fueron sentenciados por el Juez Primero de Distrito de la entidad.

La delegación en Querétaro de la Procuraduría General de la República, informó que a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito, solicitó y obtuvo del Juez Primero de Distrito de la entidad una sentencia de cuatro años de prisión y el pago de una multa de 200 días de salario mínimo contra Ronni Iván Ruiz Arteaga y Gilberto Ramírez Reséndiz.

Ambos individuos fueron hallados plenamente responsables en la comisión del delito contra la Salud, en la modalidad de narcomenudeo y en la variante de comercio de cocaína.

De acuerdo la causa penal 7/2012, una denuncia ciudadana señaló que se vendía droga en la colonia Unidad Nacional de la capital de estado, por lo que elementos de la Policía Federal se constituyeron en una de las avenidas que comunican con dicha comunidad.

En las inmediaciones del lugar sorprendieron a los ahora sentenciados en una operación de compra-venta de droga con un adicto del lugar, y en posesión de 21 envoltorios con cocaína, cuyo peso bruto fue de cinco gramos 900 miligramos, así como una bolsa con otros ocho gramos 800 miligramos del mismo narcótico.

Se informa también que Ruiz Arteaga y Ramírez Reséndiz fueron enterados de su pena en el Centro de Reinserción Social Varonil de San José el Alto, donde están recluidos desde su aprehensión, y también el lugar en el que cumplirá su sentencia.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.