Connect with us
Banner

Sucesos

Localizan en baldío cuerpo de persona fallecida

Publicado

en

Por: Alfonso García

Ayer por la tarde vecinos detectaron en un lote baldío de la colonia Villas de San José, en la zona de San José el Alto, la presencia de una persona de la que posteriormente paramédicos confirmaron había fallecido, desconociéndose de momento su identidad.

Autoridades ministeriales investigan ya al respecto y por lo pronto el cuerpo sin vida fue llevado al anfiteatro del Médico Forense, donde habrá de determinarse la causa de la muerte y con ello si existe delito alguno qué perseguir.

Y es que a simple vista en el rostro del ahora occiso, del lado izquierdo se le apreciaba inflamado, presumiéndose que pudiesen haber sido ocasionados por golpes, mencionaron vecinos que lo descubrieron.

Información recabada en el lugar señala que vecinos encontraron el cuerpo en un baldío ubicado en la calle Esmeralda, a escasos 150 metros de la carretera a Chichimequillas.

De momento dieron parte a las autoridades a través de la línea de emergencias 066, acudiendo al llamado policías municipales y del Estado, así como paramédicos.

Estos fueron quienes confirmaron el fallecimiento de la persona a la que se le estimaba una edad aproximada entre 45 y 55 años, vestía playera en color azul, una camisola gris y otra azul marino, pantalón azul de mezclilla, tenis negros.

Al momento se dio intervención a las autoridades ministeriales acudiendo al llamado agentes de la Dirección de Investigación del Delito, así como personal de la Primera Agencia del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias e indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que en ese lapso fueron varias las personas que se acercaron tratando de identificar el cuerpo sin vida, sin embargo esto no ocurrió y vecinos referían desconocer también quien era aunque no descartaban que se tratara de “uno de los del escuadrón de la muerte, porque ahí se acostumbran juntar a tomar”, indicaron a la vez que agregaron a Noticias, su preocupación por ese baldío ya que por la hierba crecida y la presencia de gente que acostumbra llegar a ingerir bebidas embriagantes y drogarse, siempre están en riesgo, indicaron.

Por lo pronto el caso dio origen a una averiguación previa y ahora se esperaba el resultado de la necropsia, mientras agentes de la DID indagaban tratando de ubicar algún familiar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.