Connect with us
Banner

Sucesos

Rutas de transporte colectivo se pelean el paso

Publicado

en

Por Martín Uribe
Fotos Jesús Martínez

Noticias

Dos camioneros que intentaron ganarse el paso, se colisionaron entre sí, generando tremendo caos vial y múltiples molestias entre los pasajeros quienes, debieron abandonar la unidad y buscar otro medio de transporte para llegar a su destino.

Las pesadas unidades, sólo resultaron con daños menores y por fortuna no se registraron personas lesionadas aunque el percance derivó en fuerte congestionamiento vial al pretender los conductores que por ahí circulaban, pasar todos al mismo tiempo y de milagro no sucedió otro percance.

Los conductores de las pesadas unidades, siendo éstas un camión urbano de pasajeros en su modalidad de Taxivan y un camión de la marca Urviabus de Transporte de personal, al pretender ganarse el paso se colisionaron y ninguno cedía un ápice, negándose a mover su unidad.

Las matrículas de las unidades son 628-534-T y 1-SML-293 del Taxivan y del camión de Transporte de Personal, respectivamente, que un acto más de prepotencia y negligencia, causaron severo tránsito vehícular y la molestia del pasaje quien, a pesar de pagar el elevado costo de éste, son quienes más sufre el desdén y la indiferencia del Transporte Público de Pasajeros.

Finalmente, la Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.