logo_2
Connect with us

San Juan

Sindicato de Trabajadores buscan evitar huelga

Publicado

en

Por Miguel Ángel Miguel Contreras.
Foto David Valdez.
Noticias.

Verónica Elizondo González, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Tequisquiapan, expresó que han tenido comunicación con el Presidente Municipal Raúl Orihuela para que se cumplan los acuerdos solicitados para no irse a huelga para el 20 de este mes.

“Hasta ahora no hay ningún pago, se ha estado trabajando para que cumplan estos acuerdos y nos expresaron que esta semana nos daban la primera parte, pero todavía la estamos esperando, tienen que cumplir con todo lo acordado sino nos vamos a huelga”, dijo Verónica Elizondo.

Indicó que los más perjudicados son desde luego los sindicalizados, pero si se deciden irse a huelga se verá justificado ante la ciudadanía que todos son los perjudicados.

“Ya estuvo bueno que solo nos den evasivas, no estamos dispuestos a negociar, queremos que nos cumplan todo, ya no creemos que en nada solo esperamos que verdaderamente nos cumple con hechos”.
La secretaria general del sindicato de este municipio, enfatizó que es la peor administración con la que han trabajado los sindicalizados, pues indicó que no se ve seriedad en los acuerdos, y ante lo cual mencionó que se enteraron que las autoridades perdieron unos documentos con peticiones que se les entregó.

“Parece que en un juego, nadie toma en serio su papel, se echan la bolita uno con otros, para darnos largas, yo creo que si son papeles que entran al municipio con un folio y tuvieron tiempo para darle seguimiento no tiene porque extraviarse”, finalizó Verónica Elizondo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.