Connect with us
Banner

Sucesos

Captura la policía de SJR a 2 sujetos

Publicado

en

HERVERT M.

San Juan del Río Qro.- En acciones por separado, policías municipales detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de Allanamiento de Domicilio y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El primero de los inculpados es Rolando Aguilar Torres, de 20 años de edad, fue detenido cuando se introducía a un domicilio en la colonia San Cayetano.
Se detalla que elementos del Operativo San Juan Seguro, observaron a un sujeto que saltaba la barda de un domicilio en la calle Río Lerma, por lo que se aproximaron para verificar lo que ocurría.
Del inmueble salió el ofendido, quien pidió la intervención de los oficiales, explicando que dicha persona se introdujo a su domicilio sin autorización.
Al ser interrogado sobre su presencia en el lugar, el probable responsable reconoció que ingresó al domicilio para tratar de hurtar “algo”.
Este fue puesto a disposición de la Autoridad Ministerial, en donde se inició la Averiguación Previa SJR1/257/2012 por el Delito de Allanamiento de Domicilio.
Por otro lado se reportó la detención de un sujeto que se introdujo a un domicilio en la colonia Ampliación Banthí, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público al dentro de la Averiguación Previa SJR1/256/2012.
Se informó que a las 01:10 horas, dentro del Operativo Anti Asalto que realiza la Policía Municipal, se ubicó en la calle Jalisco de la mencionada colonia a un sujeto, el cual brincó la barda del inmueble y se encontraba en el patio.
Los oficiales detuvieron al presunto infractor, quien a petición del dueño del inmueble fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Se trata de Jorge Ballesteros de Jesús, de 34 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia San Juan Bosco.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.