Connect with us
Banner

Sucesos

Incendio provocado por un corto-circuito a un costado del mercado Hidalgo

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCIA

De acuerdo a los primeros indicios detectados por los cuerpos de emergencias que acudieron a tomar conocimiento, un corto circuito en céntrica tienda dedicada a la venta de ropa, ubicada a un costado del mercado Hidalgo, propició ayer por la madrugada un conato de incendio el cual fue controlado poco después por personal del H. Cuerpo de Bomberos.
Precisamente la inmediata respuesta que dieron “Los Tragahumo” de la estación central, evitó que el siniestro acabara con toda la mercancía existente en la negociación ubicada en calzada Hidalgo número 120, esquina con la calle Leona Vicario.
El siniestro fue detectado por vecinos alrededor de las 05:45 horas, al notar primeramente que comenzaba a salir del establecimiento (cerrado) bastante humo.
Por ello pidieron ayuda a través de la línea de emergencias 066, acudiendo pronto al llamado personal de Bomberos, analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública Municipal.
Bomberos, una vez que consiguieron ingresar al local se dirigieron hacia la zona donde se encontraban las llamas, controlando en unos minutos la situación con lo que evitaron que el fuego se propagara y alcanzara toda la mercancía consistente principalmente en ropa.
Una vez que se controló por completo la situación se confirmó que el fuego alcanzó una mesa de plástico y algunos objetos que se encontraban sobre la misma.
Se esperaba el arribo de la propietaria del establecimiento a fin de que hiciera un recuento de los daños.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.