Connect with us
Banner

Sucesos

Mujer joven detenida por presunto delito de robo simple

Publicado

en

Joven mujer en compañía de una menor de edad, fue detenida por elementos de guardia Municipal y puesta a disposición del Ministerio Público, como presunta responsable del delito de robo simple (fardería).
Lo anterior luego que, al filo del medio día, fuesen sorprendidas sustrayendo mercancía sin pagar en una tienda departamental localizada en prolongación Bernardo Quintana, inmediaciones de la colonia Cerrito Colorado.
De acuerdo al señalamiento que hiciera personal de vigilancia interna, la inculpada a la que se le identificó con el nombre de Nancy Patricia Ramírez Román, fue detectada con una menor en el interior de una tienda “Aurrera”.
Se mencionó que fue al momento en que se activaron los censores de la alarma cuando se descubrió que llevaban mercancía sin pagar, por lo que los encargados de la seguridad interna les marcaron el alto.
Fue en ese instante cuando se confirmó que llevaban mercancía oculta, que no habían pagado, por lo que se solicitó la presencia policíaca siguiendo los lineamientos de la cadena comercial.
Al lugar acudieron elementos de Guardia Municipal para tomar conocimiento de la situación y en una entrevista con la inculpada, ésta reconoció ante ellos que se les hizo fácil hurtar diversos artículos, entre ellos un joyero de fantasía, camisetas, una esponja para baño, entre otras cosas.
Ante la acusación Nancy Patricia y la menor quedaron a disposición de la Doceava agencia del Ministerio Público, donde a la vez se inició el acta de averiguación correspondiente por el delito de robo simple, por fardería, quedando ahora en la fiscal en turno determinar su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.