Connect with us
Banner

Sucesos

Asesinado a balazos

Publicado

en

POR MARTÍN URIBE
Noticias

Una persona del sexo masculino fue arteramente asesinada de 6 balazos y otro sujeto se encuentra gravemente herido en el Hospital General con dos proyectiles de arma de fuego incrustados en el cuerpo.
En información recabada en el lugar de los hechos, testigos, dijeron que como a las 04:00 am de este domingo pasado, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que varias personas empezaron a gritar.
En ese mismo sentido, comentaron que, en la noche del sábado, se celebraba una fiesta de cumpleaños y que al calor de las copas, inició fuerte discusión entre varios de los invitados y que aquello parecía salirse de control al lanzar varios golpes entre los parroquianos, además, de fuertes empellones.
Se dijo también, que la discusión inició por una tercera persona en discordia, siendo una mujer por lo que dos personas, entre ellas, el hoy occiso, se discutían su amor y su compañía, convirtiéndose en pocos minutos en una batalla campal.
Nadie se percató en que momento ni quien, sacó las armas de fuego y mucho menos quien empezó a disparar para, herir mortalmente a dos sujetos quienes, fueron trasladados de emergencia la Hospital General para su atención médica inmediata sin embargo, al momento de arribar a ese nosocomio, uno de ellos perdió la vida y el otro se encuentra en estado grave.
Ayer domingo, por la tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia, arribó al lugar de los hechos, siendo la Colonia Jardines de San José, a un costado de San José El Alto, sobre la calle 1 esquina Jalisco a fin de recabar mayor información para dar con el paradero del o los asesinos, sustentado bajo la averiguación previa correspondiente por el Delito de Homicidio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.