Connect with us
Banner

Sucesos

Comando armado asalta en Parque Industrial Jurica

Publicado

en

Por Enrique Zamudio y Luis Montes de Oca
Noticias

Un comando armado obtuvo un botín de al menos una veintena de computadoras en una empresa de giro inmobiliario establecida en el Parque Industrial Jurica, luego de agredir, someter y maniatar al vigilante de dicha industria.
Alrededor de las 22:30 horas, un grupo de cinco hampones encapuchados, a bordo de una Suburban blanca, penetró en las instalaciones de Grupo SADASI, establecida en el 110-A, del Acceso B, de dicha zona industrial, donde amenazaron con un arma de fuego al guardia de seguridad, quienes apuntándole a las costillas lo obligaron a que abriera las puertas de la compañía.
De acuerdo al relato del celador, de tan solo 18 años de edad, el grupo criminal se introdujo a dicha empresa inmobiliaria, mientras uno de los malhechores lo agredió con un arma blanca (al parecer unas llaves), provocándole cortaduras en el rostro y cuello.
Acto seguido, el vigilante fue forzado a llevar a los hampones hacia donde se encontraban las computadoras y posteriormente fue regresado a golpes a su oficina, donde fue maniatado y encerrado mientras se cometía el atraco al interior.
Fueron tan solo diez minutos el tiempo que tardó el comando en realizar el atraco y media hora después el vigilante logró comunicarse con su supervisor, quien dio aviso a las autoridades.
Una vez liberado, el vigilante pudo constatar que hacían falta al menos 20 computadoras; sin embargo, desconoce si el grupo armado se llevó más material de la empresa.
Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la PGJ para tomar conocimiento del hecho. Asimismo, se presentó una ambulancia de Protección Civil Estatal, quienes atendieron al joven vigilante quien presentó heridas en el rostro, cuello y brazos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.