Connect with us
Banner

Sucesos

Dos detenidos por posible robo

Publicado

en

Dos individuos que son señalados como probables responsables del delito de Robo, fueron detenidos por Policías Municipales de Querétaro.
Uno de ellos: Eduardo Rivera Mendoza, enfrenta cargos por el delito de robo simple, en su modalidad de fardería, en agravio de Nueva Walmart de México S.A. de C.V.
Elementos de la SSPMQ recibieron un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre una persona detenida en la tienda Bodega Aurrera, sucursal Constituyentes por lo que acudieron a brindar apoyo.
En el comercio, personal de seguridad informó a la policía que sorprendieron a un hombre sustrayendo, entre sus ropas, varios artículos que se tenían en exhibición en diferentes áreas por lo que llamaron a la línea de emergencias 066.
Al cuestionar al detenido, aceptó los hechos, indicando que lo hizo por necesidad, ya que no tenía trabajo y ante esta situación se le explicó que sería trasladado ante las autoridades correspondientes.
De esta manera el probable responsable fue remitido a la Agencia del Ministerio Público No. IXD para determinar su situación legal.

Sustrajo amortiguadores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro detuvieron a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo quebrantando la confianza o seguridad, derivada de una relación de servicio, trabajo u hospitalidad en agravio de Utility de México S.A. de C.V.
Personal operativo de la corporación atendió un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre un hombre detenido en la citada empresa, por lo que acudieron a revisar esta situación.
Una vez ahí, el propietario del establecimiento señaló a los policías a un empleado que se desempeña como auxiliar general, quien al ir saliendo del establecimiento llevaba escondido en una sudadera tres amortiguadores, los cuales importa su empresa para los vehículos industriales que fabrican.
Al cuestionar al probable responsable, aceptó los hechos, indicando que un amigo le había encargado los amortiguadores para su vehículo y que se le hizo fácil sacarlos.
Ante estos hechos, Daniel Beltrán Balderas fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Agencia No. II del Ministerio Público en donde se inició la averiguación previa II/263/2012.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.