Connect with us
Banner

Sucesos

Lo hallaron muerto por problemas testamentarios

Publicado

en

POR MARTÍN URIBE
Noticias

Sexagenario fue ultimado a golpes, en un domicilio localizado en la Colonia Cumbres de Conín, en lo que se encamina a un artero crimen con tintes que tienen que ver con alguna herencia.
Entre las calles Teculi, Xicoténcalt y Chimalpopoca, en la Colonia Cumbres de Conín, fue localizado el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre Pedro Arreguín Mendoza, de 64 años de edad, quien muriera a causa de severa golpiza que le fue propinada por personas aún desconocidas.
La humilde casa en que habitaba el sexagenario ultimado, fue encontrada por elementos de la Policía Municipal de El Marqués así como, de la Dirección de Investigación del Delito, al momento de hacer arribo al lugar indicado, en total desorden.
De igual forma, trascendió que, del lugar no fue robado nada, lo que hace suponer que buscaban algo en concreto y quien o quienes cometieron el artero crimen, conocían de sobra el lugar y tenían conocimiento de lo que buscaban y posiblemente tenían contacto con su víctima.
De tal forma, elementos de Servicios Periciales realizaron una investigación profunda al fin de localizar alguna pista que los lleve a localizar a quienes cometieron el artero crimen mientras que, el Agente del ministerio Público dio fe y levantamiento del cadáver siendo trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley a fin de conocer las causas reales de su deceso.
Finalmente, se abrió la indagatoria 1/262/2012 bajo el delito de Homicidio Doloso contra quien o quienes resulten responsables.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.