Connect with us
Banner

Sucesos

Policías municipales detectan un vehículo con reporte de robo

Publicado

en

Gracias al sistema de lector de placas, policías municipales de Querétaro identifican un vehículo con reporte de robo, en tanto que otras dos unidades se localizaron estacionadas.
El primer vehículo es de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación LRM-5751 para el Estado de México, el cual fue recuperado por una de las unidades equipadas con el sistema lector de placas de la SSPM.
Durante un recorrido de vigilancia en los centros comerciales del Boulevard Bernardo Quintana, al circular por el estacionamiento de la tienda Sam´s Club, el dispositivo de la patrulla arrojó un reporte de robo al leer la placa del citado automotor.
Al confirmarse este hecho, el cual se sustenta en la averiguación previa 493650830034912, la unidad móvil fue asegurada y remitida ante las autoridades ministeriales en donde se inició la averiguación previa AIRV/171/2012.
En una segunda intervención, policías municipales recuperaron un vehículo en la colonia Carrizal.
Desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó al personal operativo que un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación UKK-3743 para este estado contaba con reporte de robo y se encontraba en la calle Carrizal estacionado frente al número 100.
Al revisar esta situación, los elementos policíacos confirmaron estos hechos por lo que pusieron a disposición de las autoridades este vehículo bajo la averiguación XIII/115/2012.
Y finalmente la policía Municipal de Querétaro recuperó un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación ULB-8999.
Durante un recorrido de vigilancia, elementos policíacos encontraron en la calle Marta Chapa de la colonia Azucenas dicha unidad móvil.
Al solicitar información a su base, se les confirmó la existencia del reporte de robo, por lo que el vehículo fue remitido ante las autoridades ministeriales iniciándose la averiguación previa AIRV/169/2012.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.