Connect with us
Banner

Sucesos

Remiten a 8 personas por conducir en estado etílico

Publicado

en

La Secretaría de Seguridad Públicas Municipales, realizó el operativo “Alcoholímetro” durante el pasado fin de semana con la finalidad de resguardar la seguridad de los habitantes de capital queretana, en donde se detectó a 8 conductores que no pasaron la prueba de alcoholimetría, informó el titular de la dependencia, Juan Marcos Granados Torres.
Explicó que este dispositivo se instala en diferentes puntos de las vialidades, y que de manera itinerante hace presencia para la seguridad de los automovilistas y transeúntes.
Granados Torres, precisó que en los resultados que se obtuvieron el pasado fin de semana, fueron 55 vehículos que se canalizaron a la bahía de revisión, en donde se aplicaron 29 infracciones de tránsito, encontrándose principalmente por exceso de pasaje, ingerir bebidas embriagantes al interior de la unidad, y no portar la licencia de conducir.
Las pruebas que se realizaron fueron 48, de las cuales 8 personas no pasaron la misma, remitiéndolos ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Delitos por Hechos de Tránsito para que sea la autoridad la que resuelva legalmente su situación.
A lo anterior, dijo que también fueron 8 unidades vehiculares de estas personas, las cuales fueron canalizadas ante la autoridad ministerial.
Finalizó al mencionar que el personal operativo de esta dependencia durante este dispositivo realiza recomendaciones preventivas a los automovilistas, como son: abrocharse el cinturón de seguridad, prender las luces de sus vehículos, evitar excederse los límites de velocidad y guardar la distancia entre unidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.