Connect with us
Banner

Sucesos

Una mujer pierde la vida en un accidente de tráfico

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Debido al exceso de velocidad y al haber perdido el control del Renault, tipo Megane, una joven mujer perdió la vida al salir proyectada del vehículo, mientras que el conductor fue trasladado por paramédicos de La Cruz Roja a un centro hospitalario en calidad de delicado. Estos hechos se dieron en le libramiento Norponiente en dirección a la autopista Federal 57 México-Querétaro.
En este complicado domingo, un tráiler tipo salchicha, cargado con 29 toneladas de jabón líquido se volcó sobre el Libramiento Sur-Poniente a la altura del kilómetros 22 sin que por fortuna se reportaran lesionados pero sí, cuantiosas pérdidas materiales.
La pesada unidad, la cual era conducida por Gonzalo de Jesús Guzmán Arellano quien, resultó ileso a pesar de los aparatoso del accidente. Tanto reportes policíacos así como de los elementos de rescate, coincidieron en señalar que, la pesada unidad era conducida a velocidad inmoderada.
Además una persona del sexo masculino fue arteramente asesinada de 6 balazos y otro sujeto se encuentra gravemente herido en el Hospital General con dos proyectiles de arma de fuego incrustados en el cuerpo.
En información recabada en el lugar de los hechos, testigos, dijeron que como a las 04:00 horas de ayer, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que varias personas empezaron a gritar.
Ayer domingo, por la tarde, personal de la PGJE arribó al lugar de los hechos, siendo la Colonia Jardines de San José, a un costado de San José El Alto, sobre la calle 1 esquina Jalisco a fin de recabar mayor información para dar con el paradero del o los asesinos.
A golpes fue ultimado un sexagenario, en un domicilio localizado en la Colonia Cumbres de Conín, en lo que se encamina a un artero crimen con tintes que tienen que ver con alguna herencia.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.