Connect with us
Banner

Sucesos

Una pareja es detenida por posesión de cocaína

Publicado

en

San Juan del Río Qro.- Una pareja fue detenida en esta ciudad con cinco “grapas” de cocaína en su poder por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los inculpados, de acuerdo con un informe de la dependencia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Su captura se registró T en la colonia Rancho Banthí, cuando elementos policíacos realizaban un operativo y le fue marcado el alto a un vehículo de la marca Chrysler, Cirrus, con placas para el Estado de México, el cual era conducido a exceso de velocidad.
Al bajar los tripulantes se les informó que les harían una revisión preventiva a su vehículo, verificando sus datos mediante la Unidad de Análisis de la SSPM.
Al interior del automóvil fueron encontrados, en el lado del copiloto, cinco envoltorios confeccionados con papel de revista, que contenía polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que se aseguró a los tripulantes.
La pareja de detenidos dijo llamarse Juan Navarrete Gudiño, de 30 años de edad, así como Mónica Lizbeth González de 31 años, ambos con domicilio en Rancho Banthí.
Por estos hechos se dio inicio a la Averiguación Previa PGR/QRO/SJR-VII/64/2012 por Delitos contra la Salud en su Modalidad de Posesión de Narcóticos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.