Connect with us
Banner

Sucesos

Entregan reconocimientos a elementos de Seguridad Pública

Publicado

en

Verónica Piñón
Noticias

Por su eficiencia y destacada labor, la presidenta municipal de Querétaro, Carmen Zúñiga Hernández, entregó reconocimientos a 54 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Esto en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera en la primaria rural ‘Miguel Hidalgo’, donde además se realizó la entrega de una barda perimetral.

La alcaldesa capitalina aseguró que los 54 elementos que fueron reconocidos, son ejemplo de disciplina, lealtad y honestidad, al enfatizar que con su destacada labor han protegido a los queretanos y a su vez han llevado a juzgar a la autoridad a quienes han cometido ilícitos.

“México necesita también que seamos un buen ejemplo para todos ustedes. Cuando a mí me tocó asumir la responsabilidad de ser Presidenta Municipal yo me empecé a exigirme a mí misma, para poder ser ejemplo de mis compañeros. Entonces acuérdense, siempre debemos hacer que con el ejemplo los demás cumplan”, aseguró.

Cabe mencionar que durante la entrega de reconocimiento al merito policial, la alcaldesa entregó con una inversión de 300 mil pesos la primera etapa de la barda perimetral, cuyo objetivo es que los estudiantes de la primaria rural Miguel Hidalgo estudien y aprendan en instalaciones seguras.

“Como lo dijo la Delegada Municipal con este exitoso programa que tuvo a bien iniciar Pancho Domínguez, se procuró eso, que ustedes tuvieran bardas perimetrales, salones y equipamiento para su mejor desarrollo y para protegerlos”, destacó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.