Connect with us
Fería San Juan

Vida Social

Bautizo de Lucía Córdoba Pérez

Publicado

en

Por Jaquelin Hernández
Fotos David Valdez.
Noticias

La tierna bebé Lucia Córdoba Pérez, se convirtió en hija de Dios, al recibir las benditas aguas bautismales, en el Templo de San Juan Bautista.

Siendo las 12:00 horas, las puertas del sagrado recinto se abrieron para recibir a la pequeña, quien llegó en brazos de sus padres, Luis Córdoba y Diana Luz Pérez.

Para esta importante ocasión fueron elegidos como padrinos de Lucia, Luis Alberto Pérez Hernández y Zully Anett Cuevas Sotelo, ambos gustosos se comprometieron ante el Señor, a siempre estar al pendiente de su ahijada.

En el acto religioso, el sacerdote le hizo saber a Luis y Diana Luz, que es muy importante que siempre guíen por el sendero del bien a su hija, y la enseñen desde su niñez a amar a Cristo.

Al terminar la ceremonia, los esposos Córdoba Pérez, recibieron sinceros abrazos de sus familiares y amigos, quienes los felicitaron porque su nena, ingresó al mundo católico.

Posteriormente en conocido salón de fiestas de la localidad, se ofreció una agradable comida, en la cual papás y padrinos, celebraron con sus familiares y amistades el bautizo de Lucia.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *