Por Martín Uribe
Noticias
Al menos diez pasajeros del Transporte Urbano de Pasajeros resultaron lesionados, al impactarse por alcance un Taxivan contra un Taxibus sobre Avenida Constituyentes esquina Vizcaínas a la altura de la Colonia Carretas.
Los pasajeros lesionados, fueron atendidos a bordo de la misma unidad por paramédicos de la Cruz Roja, sin que ninguno de ellos necesitara ser trasladado a un hospital aunque, algunos presentaban leves golpes en el cuerpo y alteración en su sistema cardíaco producto del brutal encontronazo y el tremendo susto.
En ese mismo sentido de información, el conductor del Taxibus comentó que, al estar en alto total debido a la luz roja del semáforo que se localiza en ese importante crucero, de pronto sólo sintió un fuerte en la parte de su unidad y debido a esto, la pesada unidad, fue movida por espacio de 10 metros.
En forma inmediata, no sin antes preguntar al pasaje sobre su estado de salud, bajo para ver que era lo que había sucedido, encontrando que, un Taxivan se impactó en forma brutal argumentando que su pesada unidad se había quedado sin frenos.
En respuesta inmediata, acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos proporcionaron los primeros auxilios a los pasajeros lesionados y estabilizando a otros que sufrieron problemas cardíacos.
De igual forma, elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, agilizaron el tráfico vehicular que por momentos parecía iba a desquiciarse.