Connect with us
Banner

Sucesos

Detienen a dos golpeadores de mujeres

Publicado

en

En acciones diversas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos individuos que son acusados por sus respectivas parejas de haberlas golpeado.

Uno de los acusados está identificado con el nombre de Angel Muñoz Moreno, quien fue detenido por policías municipales en su domicilio localizado en la calle Artesanos, colonia Peñuelas.

Fue tras una llamada por la línea de emergencias 066, como se dio parte a la policía sobre una riña familiar que se registraba en un inmueble de la calle Artesanos, acudiendo elementos de Guardia Municipal a cargo de la unidad M-820.

A su llegada los policías se encontraron con la ofendida a quien aún se le apreciaban huellas de los golpes, explicando que las lesiones se las ocasionó su esposo y por ello estaba decidida a que se procediera legalmente.

Con autorización de la agraviada ingresaron por el acusado procediendo a su detención para luego ponerlo a disposición de la fiscalía especializada en violencia familiar.

Por otra parte, una situación similar ocurrió en la calle Colinas de Santa Lucía, en la colonia Colinas de Santa Cruz, donde Javier Roque Juárez, fue acusado también por su pareja sentimental.

Ella señaló ante elementos de Guardia Municipal que acudieron a bordo de la unidad M-249, que Javier la agredió físicamente tras una discusión por lo que no estaba dispuesta a que eso quedara así.

Pidió su detención y para ello permitió a los elementos de Guardia Municipal su ingreso, cumpliendo éstos para poner a disposición de la fiscalía especializada a Roque Juárez, quedando ahora en la Ministerio Público en turno determinar su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.