Connect with us
Banner

Sucesos

Detienen a sujeto por agredir físicamente a una menor

Publicado

en

Un individuo que señalado por realizar tocamientos impropios a una menor fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

El acusado se identificó con el nombre de José Alberto Leonardo Sánchez, quien por el momento quedó a disposición de la Cuarta agencia del Ministerio Público, como presunto responsable del delito de abusos deshonestos.

La detención de José Alberto se registró minutos después del medio día, luego que una menor lo acusara de haberle faltado al respeto realizándole tocamientos, generando el reclamo airado de su progenitora.

Ante la tención que se registraba en el lugar, testigos pidieron la intervención de la policía, acudiendo al llamado elementos de Guardia Municipal para tomar conocimiento.

A bordo de la unidad M-217, llegaron al lugar, en la esquina de las calles Fernando de Tapia y Allende, al conocer sobre la situación, el señalamiento directo y por petición de la mamá de la menor agraviada, procedieron a la detención de Leonardo Sánchez a quien pusieron a disposición de la fiscalía especializada en Delitos Sexuales, donde ahora el Ministerio Público en turno determinaría su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.