Connect with us
Banner

Sucesos

En distintos lugares, recuperan tres vehículos robados

Publicado

en

Tres vehículos que habían sido robados en el presente año fueron recuperados por oficiales de Guardia Municipal al ser detectados abandonados en distintos lugares.

Uno de ellos es de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación ULV-7151, modelo 1990, el cual fue detectado por policías municipales pertenecientes al Grupo Reacción Inmediata (GRIM), al momento en que patrullaban por la lateral del boulevard Bernardo Quintana.

Fue justo frente al parque recreativo Querétaro 2000, donde ubicaron el automóvil color gris en estado de abandono por lo que, indicaron en su momento, se acercaron los elementos policíacos para indagar al respecto.

Luego de pedir información sobre su estado legal, en base al sistema de datos “Plataforma México”, encontraron que contaba con reporte vigente de robo.

El vehículo en cuestión fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado, donde a la vez se había iniciado el acta de averiguación AIRV/185/2012, por el robo.

Otro vehículo asegurado de manera similar es un Volkswagen Golf, con matrícula UKJ-8152, modelo 1994, color gris, el cual fue localizado por elementos de Guardia Municipal al momento en que se encontraban realizando labores de vigilancia por la colonia San Antonio de La Punta.

En la calle Dalia, ubicaron el auto en cuestión y luego de conocer que no era propiedad de algún vecino y éstos desconocían quien lo había dejado ahí abandonado, solicitaron información y desde el Centro de Comunicación y Monitoreo, les hicieron saber de su relación con una averiguación previa (AIRV/191/2012), iniciada en la agencia Especializada, por el delito de robo de vehículo.

El automóvil fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial como en su momento ocurrió también con un auto Chevrolet Malibú, color blanco, el cual fue detectado abandonado en la calle 21 de agosto, en la colonia Independencia, Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo a la versión que los oficiales de Seguridad Pública Municipal obtuvieron con los vecinos, el auto en cuestión tenía ya varios días abandonado en el lugar.

En la investigación correspondiente y con base en los datos obtenidos a través del CECOM, se afirmó que el vehículo Chevrolet contaba con reporte de robo vigente y que estaba relacionado con la averiguación previa I/262/2012, por lo que procedieron a su aseguramiento para ponerlo a disposición de la fiscalía para que continúen las diligencias correspondientes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.