Connect with us

Querétaro

Entrega alcaldesa parque Villas de Santiago

Con una inversión de 1.2 millones de pesos, la Presidenta Municipal de Querétaro, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, entregó ayer el Parque Villas de Santiago, que beneficiará a más de dos mil habitantes de la Delegación Epigmenio González.

La alcaldesa supervisó los trabajos realizados desde la calle Santiago Tlatelolco hasta Santiago Talamanca, en donde mediante el Programa Alcalde en Tu Calle se habilitó una superficie de dos mil 183 metros cuadrados con áreas verdes, andadores, juegos infantiles, aparatos de gimnasio, bancas y áreas de texturas.

Precisó que en este caso, la mano de obra fue aportada en su totalidad por el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Explicó que para la construcción de este parque, se utilizaron materiales reciclados, así como vegetación de poco consumo de agua y bajo mantenimiento, con la finalidad de proporcionar a la población espacios recreativos que generen bajos costos y fácil mantenimiento.

Durante el recorrido estuvieron presentes el regidor Marco Antonio León Hernández; Fernando González Salinas, Secretario de Obras; Tonatiuh Cervantes Curiel, Secretario de Desarrollo Social; Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Pública; José de la Garza Pedraza, Secretario de Servicios Públicos; Alejandro Delgado Oscoy, Delegado de Epigmenio González; Alex Calvillo Salgado, Director de Gobierno; Markus López Winkler, Director del Deporte; Ángel Rangel Nieves, Director de Tránsito y Gabriel González, Presidente de la Asociación de Colonos, entre otros.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.