Connect with us

Sucesos

Muere prensado trailero, se estrella contra las faldas del cerro

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Horrible muerte encontró el conductor de un tráiler al volcar la pesada unidad para estrellarse contra las faldas del cerro y arrastrarse por más de 30 metros cuya cabina, quedó materialmente desecha e irreconocible.

Sobre el Libramiento Sur poniente, a la altura del kilómetro 41+500 con dirección a Querétaro, Oscar Emmanuel Jasso Galván, de 27 años de edad, murió prensado en forma instantánea después de que volcara su pesada unidad y se estrellara contra las faldas del cerro, quien al parecer, circulaba a exceso de velocidad sobre dicha arteria.

A menos de una semana de que suscitara aparatosa volcadura, a escasos metros de esta nueva tragedia donde, desgraciadamente cobró una vida.

Reportes policíacos, señalaron, que la tragedia sobrevino entre 06:30 y 07:00 de la mañana de ayer, quienes al arribar, inmediatamente lanzaron la llamada de auxilio a los cuerpos de rescate entre quienes llegaron, Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja quienes, al tomar los signos vitales de la víctima, determinaron que nadie había que hacer puesto que, éste había perdido la vida.

De tal suerte, se dio aviso a las autoridades Ministeriales quienes al presentarse al lugar de la tragedia e iniciar su trabajo pericial, determinaron que efectivamente, el conductor del trailer se encontraba sin vida, dando paso al Agente del Ministerio Público quien dio fe y levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue por el Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.

Por su parte, algunos compañeros del fallecido, quienes hicieron alto total al encontrarse sobre la carretera el accidente y reconociendo en forma inmediata la unidad de su compañero, pudieron observar las condiciones en que el cuerpo del infortunado chofer quedó y con un dejo de tristeza, alcanzaron a señalar que, su compañero era una persona sana pero, quizá, a su juventud y mostrar siempre una actitud intrépida, lo llevaron a la muerte puesto que siempre conducía a velocidad inmoderada, recalcando que él, era el amo y señor de las carreteras.

Finalmente, se dijo, que la pesada unidad, marca Freightliner, matrícula de circulación 224-EB-2 del Servicio Público Federal, salió del Estado de San Luís Potosí con destino a la Ciudad de Querétaro cargado con varias toneladas de acero en rollo que nunca llegaron a su destino.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.