Connect with us

Sucesos

Remiten a 10 al Juzgado Cívico Municipal

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

San Juan del Río Qro.- Un saldo de diez remisiones al Juzgado Cívico Municipal, dejaron los recorridos de vigilancia implementados en el municipio la noche del lunes por la Secretaría de Seguridad.

El operativo fue encabezado por el titular de la SSPM, Ernesto Perrusquía Pérez y se prolongó hasta la madrugada de ayer.

Este operativo se llevó a cabo en el primer cuadro de la ciudad, Rivera y Paseo del Río, así como en puntos de la zona oriente y colonias cercanas al centro, el cual finalizó con la remisión de 10 personas al Juzgado Cívico.

Se destacó que estas acciones conllevan el propósito de disuadir la comisión de faltas administrativas y que puedan derivar en delito, al mismo tiempo que se privilegia el dialogo en forma cordial con quienes son objeto de revisión en su persona y sus vehículos.

El titular de la Corporación invitó a la población a ser partícipes en la seguridad de San Juan del Río a través de la denuncia oportuna, disponiendo para ello de las líneas del Sistema 066 Emergencias, en donde se da atención a sus llamados, pudiendo recurrir también a las Sub estaciones o módulos de vigilancia más cercanos a su domicilio.

Además de este tipo de recorridos de seguridad que aleatoriamente lleva a cabo la SSPM, se siguen implementando los diferentes dispositivos como el Operativo San Juan Seguro, Centinela, Anti Asalto, Ámbar fijo y con filtros Móviles.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.