Connect with us
Banner

Sucesos

Se quemó su Vocho

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Se quemó su automóvil. Con rapidez debieron actuar los Bomberos para sofocar las llamas que consumían un vehículo, debido a un corto circuito donde, por fortuna, no se registraron víctimas humanas.

El Volkswagen, tipo Vocho, en color naranja, sin placas para circular, el cual se encontraba estacionado en los patios de conocida tienda departamental ubicada sobre Bernardo Quintana y Prolongación Ezequiel Montes, de pronto empezó a arder en llamas, provocando angustia entre clientes y profunda tristeza al dueño de la unidad.

Como suma angustia, quien dijo ser el propietario de la unidad siniestrada, veía con desesperación reflejada en el rostro, como el ígneo elemento acabó con lo que él consideró, gran parte de su patrimonio.

Por su parte, reportes de la Policía Estatal, señalaron que, efectivamente, a causa de un corto circuito en su sistema eléctrico del vehículo, al presentar una batería con mayor potencia y tamaño que la requerida para el tipo de autos compactos, originó que al tocar con los postes de ésta, parte de la vestidura, se calentara, provocando el corto circuito.

En ese mismo sentido, recomendó a los automovilistas utilizar acumuladores y otras partes del vehículo, con las características propias de la agencia o en todo de su mecánico y eléctrico de confianza para evitar accidentes como el aquí sucedido, finalizaron.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.