Connect with us
Fería San Juan

Vida Social

XV años de Stephania Castillo Ramírez

Publicado

en

Por Jaquelin Hernández
Noticias

Momentos de gran emoción vivió Stephania durante su presentación en sociedad, durante este tradicional evento de quince años que compartió con sus seres más queridos.

Stephania se mostró muy feliz durante su fiesta, ya que ha iniciado una nueva etapa en su vida, en la que disfrutará de inolvidables experiencias.

El distinguido festejo tuvo como escenario un salón de eventos donde los asistentes disfrutaron de una memorable velada.

La fiesta fue organizada por los felices papás de la quinceañera, Susana Ramírez y Alejandro Castillo, quienes se lucieron con los preparativos y complacieron en cada uno de los detalles a Stephania.

La festejada compartió esta fecha especialmente con sus mejores amigas, a quienes invitó para que fueran sus damas, portando un atuendo en color lila.

Stephania compartió con su orgulloso papá el tradicional vals, pieza musical a la que también fueron invitados los familiares y amigos cercanos de la quinceañera.

Durante la velada los asistentes disfrutaron de los numerosos detalles y sorpresas que se prepararon especialmente para esta fecha.

La fiesta de XV años de Stephania fue amenizada por la excelente música que puso a bailar a todos los presentes a lo largo de la agradable celebración.

Los invitados le ofrecieron en todo momento a Stephania, abrazos de felicitación, muestras de cariño, buenos deseos para su vida futura y muchos presentes.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *