Connect with us
Fería San Juan

Vida Social

Boda de Rodolfo y Brenda Ortiz

Publicado

en

Por Jaquelin Hernández
Fotos David Valdez
Noticias

Un día lleno de emociones y mucha felicidad fue el que vivieron y compartieron Rodolfo Villena Medina y Brenda Ortiz Alegría, cuando decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio religioso, momento en el cual contaron con el cariño de sus seres queridos que compartieron con ellos su inmensa felicidad.

El recinto sagrado del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe fue el lugar que eligieron para jurarse ante Dios amarse y respetarse todos los días de su vida, muy enamorados escucharon con atención de celebración litúrgica para después intercambiar sus votos matrimoniales y por fin ser declarados marido y mujer ante la ley de Dios.

En este día tan especial contaron con el cariño de familiares y amigos en especial el de sus padres, quienes compartieron con ellos uno de los días más felices de sus vidas.

En la fiesta contaron con el cariño de sus seres queridos, con quienes pasaron un día maravilloso lleno de alegrías y muchas sorpresas que les prepararon sus invitados, en la pista bailaron sus vals uno de los momentos más felices y emotivos de la noche para los novios.

Pronto llegó la hora de compartir el pan y la sal con sus invitados, hacer el brindis por su eterna felicidad y finalmente continuar con el baile, por lo que se convirtió en uno de los días más felices para los nuevos esposos. ¡Felicidades!

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *