Connect with us
Banner

Sucesos

Detienen a dos asaltantes en La Griega

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués, detuvieron a un par de sujetos que fueron sorprendidos robando polietileno, en el poblado de La Griega.

La dependencia dio a conocer que, al momento de su captura, estos reconocieron que “no es la primera vez que roban” y que los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación política.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos son Héctor Ochoa Quiroz, de 21 años de edad, vecino de Caleras de Ameche, municipio de Apaseo El Alto Gto. y Súliban Mardú Borbón Calzada, de 18 años, de Tultepec Estado de México.

Se informó además que desde hace una semana, estas personas cuentan con domicilio en el fraccionamiento Hacienda de las Cruces, de mismo municipio.

Detalla el informe que el motivo de su detención fue porque se encontraban robando 13 bultos de polietileno, los cuales tenían escondidos entre los arbustos de la misma comunidad.

Los hechos sucedieron en las vías del ferrocarril de La Griega, El Marques Qro.

También se informó que estas personas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público número IX, iniciándose en su contra la indagatoria IX-D/622/2012, por el delito de Robo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.