Connect with us
Banner

Sucesos

Detienen a sujeto por introducirse a domicilio ajeno

Publicado

en

Vecino de la colonia Las Flores sorprendió a un desconocido dentro de su domicilio en plena madrugada por lo que evitó que éste al verse descubierto se marchara y por el contrario permitió que policías municipales acudieran a detenerlo.

La detención de quien se identificó con el nombre de Isaías Pérez Rivera, ocurrió alrededor de las 02:40 horas y por lo pronto dicha persona fue puesta a disposición de la Doceava agencia del Ministerio Público.

En cuanto a lo ocurrido, de acuerdo al señalamiento del agraviado, a la hora mencionada detectó primeramente al inculpado estaba asomándose por la ventana de su domicilio para enseguida introducirse.

El inmediatamente se movilizó y lo sorprendió en el interior, para entonces su esposa ya estaba solicitando la presencia de la policía a través de una llamada por la línea de emergencias 066.

Policías municipales a cargo de la unidad M-763, acudieron a tomar conocimiento de esta situación, siendo exactamente en un domicilio de la calle Hortensia.

A su llegada se entrevistaron con la reportante quien confirmó que su esposo tenía asegurado a un desconocido que se había metido sin permiso a su casa.

Permitió el acceso de los elementos de Guardia Municipal y en el interior el agraviado confirmó la situación pidiendo a la vez que se procediera legalmente contra el inculpado.

Por ello Isaías Pérez, quedó a disposición de la fiscalía como presunto responsable del delito de allanamiento de domicilio, iniciándose en su contra la averiguación previa XII-A/612/2012.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.