Connect with us
Banner

Sucesos

Lo detiene la policía por abusos deshonestos

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Depravado sujeto intentó abusar de una menor de edad, de tan sólo 16 años, prometiéndole bienes materiales e incluso dinero en efectivo a cambio de favores sexuales, siendo detenido por elementos de la Policía de Corregidora.

Al atender un llamado de auxilio a la línea de emergencia 066, en el sentido de que una persona del sexo masculino intentó mediante engaños, obtener favores sexuales de la jovencita, elementos policíacos se presentaron en el lugar indicado, encontrando al sujeto en cuestión, en el estacionamiento de la iglesia de la Colonia Misión Santa Sofía.

Al momento de entrevistarse con el imputado, dijo llamarse Antonio Portilla Hernández, de 27 años de edad, ser originario del Estado de México, aceptando que, intentó convencer a la menor para que a cambo de algo de dinero, le proporcionara ciertos favores de índole sexual.

Por tal motivo, y ante la urgencia del caso, personal de la Policía, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, pusieron a disposición a dicho sujeto ante la Agencia número IV Especializada en Delito Sexuales, contra el Menor y Violencia Intrafamiliar, como probable responsable del Delito de Abusos Deshonestos en agravio de una menor de edad.

Por su parte, al momento de arribar los progenitores de la menor, procedieron a levantar la demanda correspondiente, señalando que, este tipo de sujetos deberían de ser castigados con todo el rigor de la ley.
Finalmente, se abrió la Averiguación Previa número IV/481/2012 por el delito ya mencionado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.