Connect with us
Banner

Sucesos

Remiten a 2 al MP por conducir en estado etílico

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

En hechos por separado, dos sujetos son remitidos ante la Agencia Especializada en Hechos de Tránsito, al conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Reportes policíacos, señalaron que, ante el flagrante Delito de Atentar contra la Seguridad del Tránsito Vehículos y Personas, ambos conductores serían remitidos ante la autoridad Ministerial.

En un primer caso, la policía de Corregidora, sorprendió, sobre la calle Jazmín, en la Colonia La Negreta a Luis Manuel Zúñiga, conduciendo en forma inapropiada el vehículo automotor marca Nissan, tipo Tsuru, placas para circular 67-53 TGG, en color amarillo para el Servicio Público de Transporte en su modalidad de Taxi para el municipio de Querétaro.

De tal suerte, se elaboró la Constancia de Hechos No. AEDT-CH/621/2012.

Finalmente, y en acción por separado, Javier Trejo Aguilar, de 60 años de edad, se impactó contra un vehículo estacionado tipo Sedán, marca VW en color verde, matrícula 885-SNJ para el Distrito Federal, ocasionándole daños de cierta consideración.

El incidente se registró sobre Paseo Constituyentes a la altura del kilómetro 7.5 casi esquina carretera a Coroneo y ante la negativa del conductor del vehículo Ford, tipo Sedán, en color plata y placas de circulación UKA-7659 para el Estado de Querétaro, quien es señalado como probable responsable del percance, ambas unidades fueron remitidas al corralón oficial en tanto se deslindan responsabilidades, levantando el reporte del accidente número 215 e inventarios números 81 y 82.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.