Connect with us
Banner

Sucesos

Robo por más de 4 mil 600 pesos en la colonia Obrera

Publicado

en

Por: Alfonso García

Un botín estimado en 4 mil 600 pesos, además de un teléfono celular, consiguió avezado delincuente al irrumpir en un negocio dedicado a la venta de cerveza, en la colonia Obrera.

Para cumplir con su objetivo, el ladrón, de quien se estimaba una edad aproximada a los 35 años, de complexión robusta, con lujo de violencia sometió a la encargada del establecimiento denominado “La Cantera”, que se encuentra en la calle Sinaloa, a unos metros de la intersección con prolongación Bernardo Quintana.

El atraco se registró al filo de la una de la tarde, al momento en que se encontraba únicamente la encargada a quien se le identificó como “Jessica”.

La agraviada se encontraba sola, estiman fuentes policíacas que el asaltante estuvo a la expectativa hasta que encontró el momento oportuno y enseguida al ingresar al local amagó a la ofendida advirtiéndole a la vez que se trataba de un asalto.

Debido a que la trabajadora del local cayó en crisis nerviosa comenzó a gritar y por ello fue golpeada y jalada del cabello hasta el baño. Enseguida el ladrón la amarró de las manos utilizando una agujeta.

Unos minutos después, cuando el asaltante se había marchado, llegaron clientes siendo éstos quienes se percataron de lo ocurrido auxiliando a “Jessica” a desatarse para luego pedir auxilio a través de la línea de emergencias 066.

Policías municipales acudieron a tomar conocimiento y aún cuando se realizó una búsqueda del ladrón por los alrededores, no se reportó detención alguna.
Paralelamente se confirmó que el botín obtenido por el delincuente alcanzaba los 4 mil 600 pesos, así como un teléfono celular que se llevó propiedad de la agraviada a quien tras la atención que paramédicos le brindaron, le recomendaron acudir ante el Ministerio Público para que denunciara formalmente y pudiesen continuar las indagatorias al respecto.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.