Connect with us
Banner

Sucesos

Tres personas lesionadas, saldo de choque automovilístico

Publicado

en

Por: Alfonso García

Tres personas adultas resultaron lesionadas al registrarse ayer después del medio día aparatoso accidente automovilístico en el crucero de avenida Cerro del Sombrerete y boulevard de La Nación.

Clasificado como un clásico “semaforazo”, pues ambos conductores aseguraban haber tenido la luz verde al momento de atravesar, en el percance tuvieron participación una camioneta GMC tipo Safari, de procedencia extranjera, con placas de circulación para el estado de Texas, CD2-S233, y un automóvil Volkswagen Jetta, con matrícula para el estado de México, LRR-1400.

Julieta Rodríguez Zavala, de 39 años de edad, es la persona que tripulaba el auto sedán, avanzando de sur a norte por el boulevard de La Nación, mientras Guillermo Tirado Izquierdo, de 65 años, conducía la camioneta GMC, siendo acompañado por su esposa Sebastiana Licea Ochoa, de 59 años, y una menor.

La camioneta circulaba en sentido de oriente a poniente por el boulevard de La Nación y al llegar al cruce, ambos conductores coincidieron posteriormente, aseguraron tener la luz verde del semáforo, por ello continuaron su trayecto.

El percance fue por demás aparatoso y a consecuencia del mismo resultaron lesionadas las personas arriba mencionadas, a excepción de la menor quien sin embargo se llevó tremenda impresión por lo vivido.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito Municipal, así como analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes se encargaron de iniciar la atención a las personas lesionadas.

Enseguida recibieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y tras difícil rescate, la señora Sebastiana fue llevada a la ambulancia y enseguida a un nosocomio local para que continuara su atención debido a las lesiones con que resultó.

Vale señalar que en esta ocasión se dio una sorpresa pues a diferencia de lo que normalmente ocurre, tardó más de 30 minutos en acudir al lugar otra ambulancia a fin de que pudiesen trasladar también a recibir atención a los conductores de los vehículos colisionados.

Incluso hicieron más rápido su aparición empleados del departamento de limpia del municipio, para retirar residuos que quedaron sobre la carpeta asfáltica y evitar con ello otro accidente. También personal de Protección Civil Municipal se encargó de cubrir el combustible que quedó esparcido.

Finalmente hicieron acto de presencia paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, para brindar atención a los conductores; mientras tanto oficiales de Tránsito Municipal concluyeron con la labor en el lugar siendo enviados los vehículos colisionados a una pensión oficial, dándose a la vez intervención al Ministerio Público Especializado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.