Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Llevan a cabo la Feria Informar y Educar para Prevenir

Publicado

en

Usa cubrebocas

Con la asistencia de 1, 500 niños, niñas y jóvenes sanjuanenses, la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río llevó a cabo en la comunidad de Arcila, la X Feria de Prevención, bajo el lema Informar y Educar para Prevenir.

El Secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Ernesto Perrusquía Pérez, encabezó esta Feria de Prevención en las instalaciones de la Escuela Secundaria 16 de Septiembre de dicha comunidad.

“Nuestro Modelo de Prevención ha sido reconocido a nivel internacional, lo que nos permite darnos cuenta que nuestro modelo es eficiente y benéfico principalmente para nuestros pequeños”, comentó en el acto inaugural Perrusquía Pérez.

Con la realización de esta feria de prevención, se dio cierre a la actividad que durante una semana realizó personal de esta dependencia con niños del lugar, en materia de reglas de Tránsito y Circuito Vial, el programa de Lectura y Prevención, tips de autocuidado en el hogar, en la calle y en la escuela entre otras más, sumándose en este evento la Caravana de Prevención de la PGJE, el Sistema 066 Emergencias, la UTEQ de esta ciudad, Club Rotario, SESEQ, COEPRA, Alcohólicos Anónimos y el pequeño cantante Bryan Camacho.

A esta X Feria de Prevención, asistieron también el Director de Policía, Oswaldo Gómez Martínez; el Dr. Miguel Ángel Cobo Cerón, Coordinador Estatal de Prevención de Accidentes; Oscar Belmont Martínez en representación del Rector de la UTEQ SJR; La directora de la Secundaria 16 de Septiembre, María Isabel Becerra y el subdelegado de la Comunidad, Arturo Hernández Cruz.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.