Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Asaltan comercio de vinatería en colonia El Carmen

Publicado

en

Alfonso García
Noticias

Regresaron los robos con violencia en vinaterías, una vez más delincuentes irrumpieron en un establecimiento localizado en la colonia El Carmen, para llevarse dinero y mercancía con valor superior a los tres mil pesos.

El atraco ocurrió en la vinatería “El Asturiano”, que se encuentra en la avenida Limones y privada que lleva el mismo nombre, al filo de las 10 de la noche, confirmaron fuentes policíacas.

El atraco ocurrió al momento en que se encontraba al frente Sergio González, persona a la que sorprendieron dos delincuentes al momento en que se encontraba acomodando mercancía.

Sin darle oportunidad a voltear lo amagaron con un arma de fuego a la vez que le ordenaban no voltear y caminar hacia la bodega donde además de someterlo lo amarraron utilizando cinchos de plástico.

Además le cubrieron la cabeza con una playera; un cliente que se presentó al momento del atraco también fue sorprendido por los delincuentes quienes además de despojarlo de sus pertenencias lo llevaron igual a la bodega.

Alrededor de 6 minutos se llevaron los delincuentes en cometer el atraco, en ese lapso se apoderaron del dinero producto de las ventas, paquetes con cigarros así como varias botellas con tequila y whisky.

Una vez que se marcharon los asaltantes, fue el cliente quien auxilió al encargado de la vinatería para desatarlo, enseguida pidieron ayuda a la policía acudiendo elementos de las diferentes corporaciones para tomar conocimiento.

Se señaló que llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores pero no se logró la localización de los delincuentes de quienes únicamente se agregó huyeron en una camioneta de color azul sin que se aportaran más características.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.