Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Con lujo de violencia, roban miscelánea en La Loma VI

Publicado

en

Alfonso García
Noticias

En menos de media hora dos grupos delictivos irrumpieron en una miscelánea localizada en la colonia La Loma VI, para robar con lujo de violencia, el primero consiguió llevarse dinero y una computadora portátil, el segundo debió retirarse sin algo en las manos.

La policía fue alertada hasta el segundo suceso y pese a la búsqueda que llevó a cabo por los alrededores y colonias adyacentes, no se reportó detención alguna.

Información policíaca obtenida por Noticias señala que eran las 20:30 horas, cuando se encontraba el matrimonio Medina González, atendiendo el establecimiento denominado “Quintana”, el cual está ubicado en prolongación Bernardo Quintana, La Loma VI.

Al instante cuatro sujetos ingresaron, dos de ellos portaban armas de fuego tipo revólver, siendo éstos quienes amagaron directamente al matrimonio encargado de la miscelánea, mencionándoles que se trataba de un asalto.

Pese a las peticiones de la pareja agraviada, los delincuentes se apoderaron del dinero de las ventas así como de una computadora portátil, un bolso para dama con un teléfono celular y algunas alhajas, llegando incluso a cortar cartucho para intimidar a las víctimas.

Una vez obtenido el botín, los ladrones se marcharon corriendo no sin antes amenazar a sus víctimas para que no salieran.

Señalan informes policíacos que sobre este atraco en un principio no se recibió reporte alguno, se dio media hora después cuando otros maleantes también se presentaron en la tienda.

En este caso se trataba de tres sujetos, uno portaba pistola tipo escuadra y con la misma amenazó al matrimonio que apenas trataba de recuperarse de la impresión por la mala experiencia que media hora antes vivió.

En este caso el agraviado mostró su indignación y se enfrentó a los delincuentes tratando de retirarlos de la tienda a la vez que con su esposa les informaba que media hora antes los habían asaltado y dejado sin dinero.

A los maleantes evidentemente les cayó por sorpresa lo que escuchaban y mostrando cierta comprensión se retiraron como llegaron.

Fue hasta entonces cuando, entre la misma indignación por lo vivido, se dio aviso a la policía a través de la línea de emergencias 066, acudiendo elementos de las diferentes corporaciones para tomar conocimiento.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.